Emitimos certificados digitales verificables en formato imprimible de alta calidad reconocidos por el Instituto Suramericano de Educación Moderna ISEM C.A. que son enviados al correo electrónico del participante una vez haya cumplido con los requisitos de aprobación, Los certificados que emitimos se adaptan al estándar del Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS) lo que permite una mejor forma de cuantificar el trabajo académico de cada participante y el reconocimiento más amplio de nuestros certificados como créditos de libre elección en la Unión Europea. Sin embargo en caso de no superar los criterios evaluativos del programa de formación, los participantes podrán solicitar un certificado de participación en formato digital que incluye el programa del curso, 10 horas acreditables (0,4 ECTS), firmas electrónicas, logotipos, sellos de las instituciones que lo avalan y la información para la verificación electrónica de las versiones digitales e impresas. Los certificados están inscritos en la base de datos de consulta permanente de la plataforma y garantizan el respaldo permanente para el momento de cualquier consulta.
Al solicitar el certificado de participación, el mismo será emitido de manera instantánea en formato digital y será enviado en un lapso no mayor a 24 horas a tu dirección de correo electrónico. Junto al certificado de participación, el participante recibe:
  • Acceso permanente al sistema de documentación al que podrá ingresar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo para consultar el material completo del curso, (videos, software, documentos y demás recursos) Sin actividades.
Todos los documentos que son emitidos por nuestra institución cuentan con validez internacional y gozan de un sólido respaldo digital, una vez haya recibido su certificación, el participante pasará a formar parte de nuestra base de datos de participantes la cual es de referencia pública a nivel mundial y puede ser consultada, por cualquier persona y desde cualquier parte del mundo a través del correo electrónico: consulta@sigueenmovimiento.com Cualquier persona interesada en validar los estudios realizados a través de nuestra plataforma, tendrá la posibilidad de consultar a nuestra base de datos solicitando información a través de correo electrónico, deberá ingresar el número de documento de identidad del participante (cédula, identificación personal, RUT, DNI).
Que por razones de calidad, nuestros certificados no son documentos escaneados, la mayoría de las plataformas respetables de e-learning a nivel mundial, emiten certificaciones digitales con características especiales similares a los emitidos por nuestra plataforma. Nuestros certificados pueden ser impresos para anexarlos a su currículo profesional, poseen la misma validez que un certificado impreso con firmas manuscritas y sellos húmedos. La verificabilidad electrónica del certificado es un factor notable que, como estudiante, lo hace acreedor de un documento único, válido, 100% confiable e imposible de falsificar. Nuestros certificados pueden ser añadidos al perfil del participante aprobado en la red social profesional LinkedIn para así compartir con sus contactos las habilidades profesionales adquiridas por medio de los estudios realizados a través de nuestra plataforma. Las certificaciones son un magnífico modo de mostrar tus conocimientos y tus logros profesionales en tu perfil de LinkedIn.
LinkedIn Add to Profile button

¿Dudas con LinkedIn?

Consulta el siguiente foro de ayuda
Para poder solicitar tu certificado de participación debes haber realizado previamente un pago de 10 dólares americanos al cambio en tu moneda local. Una vez realizado el pago puedes llenar este formulario. Realiza el pago y completa el formulario a continuación, recibirás tu certificado en un lapso no mayor a 24 horas hábiles.
Con el que se ha registrado en el curso
Será impreso en su certificado